Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | Fiesta

0 lectura

Juan R. Hernández

Ni cómo ayudarlos, pues resulta que a la alcaldesa de Cuauhtémoc se le ocurrió aparecerse el viernes en la fiesta de los reporteros y anduvo pasando por algunas mesas para hacer “relaciones públicas”.

Nos comentan algunos compañeros, que si bien es amiga de varios de ellos, hubo mesas en las que hizo “que la virgen” le hablaba porque les “quedó mal con las promesas”.

Y, por cierto, en algunas alcaldías hay personajes, sobre todo concejales, que tienen una idea equivocada de lo que es el papel de los medios de comunicación.

El papel de los medios es informar a los ciudadanos, no es ser comparsa de sus ocurrencias, como sucedió con un innombrable de Iztacalco, que no le gustó ser balconeada su triste participación.

Y, por cierto, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, criticó fuertemente a quienes traicionaron al proyecto del presidente López Obrador en la demarcación, que se fueron al Partido Verde y quienes ahora pretenden “curársela en salud” al buscar el cobijo de diputadas de Morena en la Ciudad de México.

“Quien traiciona una vez, traiciona dos veces”, aseveró el alcalde Xochimilca.

Te puede interesar

Advertisement