Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | El virus del 2024

4 lecturas

Fabian Pasos

Mientras diversos paises a nivel mundial están cerrando fronteras; México sigue tardío en toma de decisiones para saber si la nueva cepa del Covid 19 llamada OMICRON, propiciará que el país colapse una vez más, evidenciando la mala toma de decisiones del Gobierno de la Ciudad de México y subsecuentes.

Tan solo es necesario recordar lo que sucedió hace poco más de un año donde Claudia Sheinbaum tardó semanas enteras en tomar la decisión de mandar a la Ciudad de México a semáforo rojo sin darse cuenta que se llevó cientos de miles de trabajos entre las patas por no reaccionar de manera inmediata.

Me queda claro que este tipo de acontecimientos globales son de suma importancia para comenzar a cultivar los puntos a favor que diversos candidatos y candidatas tienen que madurar para el 2024.

Andrés Manuel López Obrador es una persona analítica que te da toda la confianza, pero ¡Cuidado! Si lo traicionas es capaz de aventarte a la hoguera donde cientos de “fanboys” y “fangirls” de AMLO te comerán vivo en las redes sociales tal como lo ha hecho en más de una ocasión con Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum está haciendo lo propio para ganar adeptos en futuras elecciones, conquistando a la CDMX a como de lugar porque a final de cuentas todo esto me parece una estrategia. Ha invertido mucho en la capital, pero estoy seguro que AMLO no la dejará crecer y terminará buscando un partido que la haga fuerte.

Estoy casi seguro que las elecciones del 2024 serán impactantes, reñidas, mediáticas y más donde te puedo casi asegurar que dos mujeres serán las puntas de lanza para poder ser presidentas; óyelo bien, presidenta de México.

Habrá muchos más movimientos en el gabinete de Andrés Manuel durante los siguientes meses pues debe de amalgamar, madurar y cuidar las fugas de información que bien le han hecho demasiado daño. Es evidente que no se puede cambiar la manera de pensar de un país con tan solo seis años y aunque lo queramos ver como MESIAS; déjame decirte que se queda muy distante esa idea de poder borrar la corrupción del país cuando es ese uno de los negocios más jugosos que buscan todos los candidatos a obtener un cargo público.

Te puede interesar

Advertisement