Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Soberano Jr. regresa en plan grande

Visitas

Vence a Los Guerreros de La Atlántida y se lleva La leyenda Azul 2021

Salvador Trejo 

Grupo Cantón

CDMX.-Tras permanecer alejado de los encordados durante siete meses por una lesión, Soberano Jr. regresó en plan grande y contra todas las adversidades logró colarse a la final del torneo La Leyenda Azul 2021, donde se quedó él solo contra Los Guerreros de la Atlántida (Gran Guerrero y Atlantis Jr.), quienes habían hecho equipo durante toda la noche para ir eliminando a sus rivales.
Con una gran condición física y hambre de triunfo, el luchador técnico logró emparejar las cosas y vencer a Gran Guerrero, para quedarse en la final por el título contra Atlantis Jr., con quien sostuvo una batalla épica, pero los recursos del espectacular luchador lagunero lo sacaron a flote y tras intensa batalla logró poner espaldas Planas al hijo de El ídolo de los Niños, tras aplicarle una variante de Martinete.
El Güero Noriega contó las tres palmadas de rigor y Soberano Jr. se proclamó justo ganador de La Leyenda Azul 2021. De paso el lagunero demostró que está para cosas importantes, ya que pasó sobre la humanidad de grandes luchadores como Hechicero, Bárbaro Cavernario, Último Guerrero, El Terrible, Stuka Jr., Ángel de Oro, Dragón Rojo, Gemelo Diablo II, Blue Panther, Gemelo Diablo, El Sagrado, Esfinge y Dark Panther.

VOLADOR SACA EL ORGULLO
En la batalla estelar, Volador Jr. defendió a capa y espada la bandera del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en una gran batalla venció al enrachado TJP, representante de New Japan Pro Wrestling y El United Empire.

El Depredador del Aire estuvo a punto de sucumbir ante el estadounidense pero sacó fuerzas de la flaqueza con el apoyo del público que no dejó de apoyarlo y al final retuvo el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, tras dar cuenta de TJP con Spanish Fly.
El extranjero no quedó conforme con el resultado y a pesar de que le dio la mano a Volador, reconociendo su victoria, sentenció que ahora va por su cabellera.

Te puede interesar

Advertisement