Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 27, 2022

México

Buscó a su hija por 4 años y la encontró en una fosa en Tlaquepaque

El Calvario de Araceli Hernández terminó al encontrar el cuerpo de su hija en una fosa clandestina en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

JALISCO.- Vanessa de 24 años, desapareció en agosto del año 2017 en la colonia Loma Linda del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Desde ese tiempo Araceli Hernández, madre de la joven no se cansó de buscarla, y gracias a su esfuerzo si logró hallarla pero no en la forma como hubiera querido.

El pasado viernes 26 de noviembre Araceli encontró a su hija al interior de una fosa clandestina ubicada en una vivienda en obra gris en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Araceli confirmó que el cuerpo hallado en la fosa era el de su hija debido a la ropa que traía puesta el último día que la vio y que fue privada de su libertad.

Aquel día de agosto la joven Vanessa traía short falda y tacones, además del cabello rubio. La joven Vanessa dejó huérfanos a dos hijos, los cuales se encuentran con su padre.

Aparte de Vanessa también se logró localizar los cuerpos de otras tres personas, dando el total de dos hombres y dos mujeres sin vida enterrados.

 

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement