Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Extrañan a Layda Sansores, ante la “grilla” interna de Lia Limón

7 lecturas

Diego Cedillo 

Era un día como hoy, 26 de noviembre, pero de 1967, cuando Xavier López “Chabelo”, hizó historia en la televisión mexicana al estelarizar por primera vez el programa “En Familia con Chabelo”. Generando que miles de niños y no tan niños se quedarán fascinados con el emblemático autor.

Seguramente más de un panista de relevancia, habrá visto algún capitulo de tan afamado programa, toda vez que varios han aplicado el juego de la catafixia, como la Senadora Martha Márquez, quien optó por renunciar al partido blanquiazul, y denunciar al “presidente” del PAN, Marko Cortés por violencia política, recordemos estimados y estimadas lectoras, que cualquier tipo de violencia, no es normal.

Curiosamente destacando el tema de Aguascalientes, de donde es originaria la Senadora Márquez Alvarado, el Gobernador Martín Orozco privilegió antes del interés de partido, los intereses de la gente, al convertirse en el primer gober panista en aceptar el apoyo del gobierno federal, y apoyar a las y los discapacitados.

¿Habrá pasado por la mente del hidrocálido Orozco Sandoval, hacer una catafixia para él 2022, cuando termine su mandato como ejecutivo local?

¡Ah! por cierto, casi lo olvidaba, hablando de panistas, aseguran los confidentes de este tundemáquinas que en la alcaldía Álvaro Obregón, los trabajadores extrañan a la -hoy- gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ante la grilla interna de la administración de Lía Limón.

Ya que se rumora que el Director de Seguridad, Ángel Luna Pacheco, (recomendado del diputado panista Jorgito Romero), conspira en contra de sus propias compañeras, al orquestar un caos que culmino en el Ministerio Público, para “tumbar” a la funcionaria Shantal González, por medio de una “ciudadana común” llamada Nancy Blanco Urrutia.

Estimada Alcaldesa Limón García, ¿no se supone que combatiría a cabalidad cualquier tipo de violencia de género?

POST-IT

Este 19 de noviembre reapareció la Profesora Elba Esther Gordillo para festejar a su nieto, será este el parteaguas que impulse una democratización en el SNTE, a cargo de Alfonso Cepeda Salas.

Te puede interesar

Advertisement