Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Maluma se paso de tragos con Grupo Firme
Maluma se paso de tragos con Grupo Firme

Like

Maluma se paso de tragos con Grupo Firme

Visitas

Los artistas filmaron el clip oficial del tema que grabaron y “Les ganó la fiesta”

Redacción 

Grupo Cantón  

Luego de varias semanas de alimentar el misterio entorno a la colaboración de Maluma y Grupo Firme, el día de ayer, los artistas sorprendieron a sus millones de seguidores al revelar que, por fin, filmaron el video del tema que grabaron hace tiempo en Colombia.

En un fragmento del video que presentaron a sus seguidores, se puede ver a Maluma disfrutando de lo lindo, bailando y tomando tequila, al ritmo de banda y de la música de Don Vicente Fernández. Mientras que los integrantes de la banda tijuanense le hacían segunda. Eso sí, todos se veían felices en la cantina estilo el “viejo oeste”, que montaron en el set de grabación.

 


Pero, a pesar de que en el clip se vieron muy divertidos, el colombiano se delató al decir que amaneció “demasiado crudo” y que tomar con Firme es cosa seria.

“Buenos días. Les voy a decir una cosa, estar de fiesta con Grupo Firme es cosa seria. ¡Ay Dios mío!, ¡Ay, no! Estos cab… Me pusieron a beber pero en forma. En fin. Hicimos unas cosas de p… m… esperen eso”, dijo Maluma y agregó:“Ando bien guayabo como le dicen acá, Qué perro se puso ayer. No pensaba que se iba a poner tan perro. No pensaba que tomaba tanto Maluma”, confesó el cantante.

Por su parte, el vocalista de Firme, Eduin Caz, se dejó ver también “lastimado” por la fiesta que tuvo junto a Maluma y sus compañeros.

 

 

Te puede interesar:

VIDEO: Pablo Montero le lleva serenata a Nicolás Maduro por su cumpleaños

Te puede interesar

Advertisement