Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Laura Bozzo concluye con Televisa

Visitas

Flor Rubio

Pese a que la directora del Canal Unicable, Raquel Rocha, me dijo en mi programa de radio que Laura Bozzo seguía formando parte de la familia de su canal, la peruana aclaró que su contrato con Televisa terminó. Y aunque aprecia a la gente que le dio trabajo en ese canal restringido, está buscando nuevos horizontes de trabajo para regresar al concepto que la hizo famosa, Laura en América. La conductora ha reconocido públicamente que tiene una deuda de 12 millones de pesos con la autoridad hacendaria en México, y está dispuesta a pagarla. La orden de aprehensión en su contra ya logró revocarla, el paso definitivo para que pueda regresar a trabajar es pagar, y dejar sus problemas fiscales en orden ante la autoridad y ante la opinión pública.

Graba reality en completo sigilo

Que calladito se lo tenía, Lucia Méndez está grabando un reality para una importante plataforma digital, donde mostrarán intimidades de su vida cotidiana. Rica, Famosa y Latina es un formato que ya se hizo en el mercado latino de E.U. y, al parecer, este será similar.

Adriana Fonseca en procedimiento médico

Adriana Fonseca está en CDMX para cumplir con los llamados de Mi Fortuna es Amarte y aprovechó para someterse a un procedimiento ginecobstétrico sugerido por su médico. Adriana tiene deseos de ser madre, y ahora está en manos de Dios y la ciencia para poder lograrlo.

Te puede interesar

Advertisement