Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Camila Cabello revela que la llevó a separarse de Shawn Mendes

Visitas

Redacción

Grupo Cantón 

Tras el repentino anuncio que ponía fin a la relación entre los cantantes Camilla Cabello y Shawn Mendes en un mensaje compartido por ellos mismos apenas hace una semana en Instagram, han surgido diversos rumores en redes de que les llevó a tomar tal decisión.

En una reciente entrevista Cabello confesó que su batalla con la salud mental que atraviesa desde hace años le han mermado en casi todas sus relaciones (familiares y sentimentales) y que se acentuó con la llegada de la pandemia.

“Antes [de la pandemia] me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años”, “Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, dijo a Time to walk emitido por Apple TV en su más reciente episodio.

Ya hace un tiempo la cantante cubanoamericana de 24 años explicó en una entrevista a Wall Street Journal Magazine su estado de salud mental y como a consecuencia de la ansiedad, desarrolló trastorno obsesivo compulsivo y dijo sentirse avergonzada por un tiempo al vivir tal padecimiento.

“La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por mí”, reflexionó.

A pesar de haber alcanzado un equilibrio entre su salud mental y la agenda vertiginosa de trabajo, la llegada de la pandemia por el coronavirus rompería esa paz tan anhelada.

La también actriz se encontraba grabando su última película, “Cenicienta”, para Amazon Prime, cuando el estallido de la emergencia sanitaria obligó a la producción a detener grabaciones.

La situación orilló a la cantante a confinarse durante un tiempo en casa, donde estuvo acompañada de Mendes y que el cambio abrupto de no tener un día de descanso a dejar de trabajar de un día para otro, tarde que temprano detonaría en la relación que sostenía con el canadiense desde hace más de dos años.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día, me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”, reveló.

El ultimátum de su noviazgo con Shawn Mendes y el distanciamiento con su familia y amistades la ha llevado finalmente a priorizar su bienestar.

“He intentado diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, cambié mi alimentación, y la manera en que organizaba mi tiempo para asegurarme de que había un balance”, puntualizó.

De esta manera Cabello defiende que necesita “tiempo para sí misma” y “sanar”, respondiendo a las dudas sobre su reciente separación.

Te puede interesar

Advertisement