Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La Receta del Doctor | Hijo del Vikingo, contra el que sea

Visitas

Hijo de Dr. Wagner 

› ¡Qué tal amigos wagnermaniacos! Esta semana, en la Receta del Dr., queremos tocar el tema de la Triplemanía Regia.

Segunda ocasión que se realiza este gran evento en la Sultana del Norte con un cartel plagado de estrellas, resaltando la gran oportunidad que hubiera tenido el Hijo del Vikingo al enfrentarse a Kenny Omega por el Megacampeonato de Lucha Libre AAA.

Lamentablemente Kenny está cancelando su participación en dicho evento debido a las lesiones que lo aquejan desde hace tiempo. Y después de que la Tres Veces Estelar anunció que su máximo galardón quedaba vacante, ayer mismo dio a conocer que el primer contendiente al título es Samuray del Sol, quien en WWE era conocido como Calixto, pero que además en México le dio vida a Octagón Jr.

Cabe señalar que este tipo de campeonatos se ponen en juego entre luchadores que rebasan los 100 kilos, es decir, Pesos Completos, pero no tengo la menor duda de que Hijo del Vikingo hará un gran papel ante cualquier rival que tenga enfrente, porque es poseedor de un maravilloso talento.

Otra de las luchas que me llama mucho la atención es en la que participarán L. A. Park, Caín Velásquez, ambos son dos bestias arriba del ring y estarán acompañados por Psycho Clown, Pagano, Rey Escorpión y Taurus. Creo que este duelo va a sacar chispas, pero me quedo con L. A. Park como ganador.

La Triplemanía Regia también contará con la presentación oficial de Dragón Lee y Dralístico, enfrentándose a Laredo Kid y un luchador sorpresa, que espero sea un talento mexicano y no un extranjero.

Sin duda es un cartel muy completo, los nuevos Vipers, La Nueva Generación Dinamita en contra del Poder del Norte y los pronósticos son a favor de todos los luchadores mexicanos. Wagnermaniacos, nos vemos, nos leemos la próxima semana para seguir hablando de lo que a ustedes y a mí más no gusta, la lucha libre.

Te puede interesar

Advertisement