Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 7, 2021

CDMX

Asiste Sheinbaum a entrega del Premio Nacional de Deportes 2021

El evento fue encabezado en Palacio Nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Juan R. Hernández

Grupo Cantón

CDMX.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asistió a Palacio Nacional a la entrega del Premio Nacional de Deportes 2021, donde felicitó los deportistas ganadores, y les dijo que son un motivo de orgullo para el país, ya que obtienen este un galardón en un año muy difícil para la humanidad debido a la pandemia por COVID-19.
“Muchas felicidades a todos y a todas por este Premio, que este año tiene un significado especial: lo obtuvieron en un momento muy difícil para la humanidad; a pesar de las dificultades, ustedes lograron mantener sus entrenamientos con disciplina, pasión, con amor por alcanzar un sueño y hacerlo realidad. Gracias por el ejemplo que ofrecen a tantos y tantos niños y niñas”, expresó.
En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y miembros del gabinete, la mandataria capitalina celebró que la mayoría de los galardonados sean mujeres, ya que significa que este género sigue destacando en todos los rubros de la vida, y en particular en el deporte, donde la presencia de ellas es cada vez mayor.
Felicitó de manera especial a la triple medallista olímpica en Taekwondo, María del Rosario Espinoza; la medallista olímpica en levantamiento de pesas, Aremi Fuentes; la entrenadora de taekwondo, Jannet Alegría Peña; la juez árbitro de fútbol de la Ciudad de México, Mayte Ivonne Chávez García; el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Cesar Urías Acosta; y el entrenador de levantamiento de pesas, José Manuel Zayas Flores. Asimismo, envió un reconocimiento póstumo al clavadista y medallista olímpico Carlos Girón.

Te puede interesar

Advertisement