Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Instagram
Instagram

Mundo

Anuncian más tiempo para las historias de Instagram

Visitas

Redacción 

Grupo Cantón

Instagram de Meta se actualizó con la finalidad de marcar diferencia como red social.

Instagram permitirá realizar historias mucho más largas que las actuales generando más espacio para nuevas ideas de creadores de contenidos y campañas publicitarias.

La actualización consistirá en poder grabar historias, que tengan un tiempo de visualización de 60 segundos.

Esta nueva función aún no se encuentra disponible para todos los usuarios de Instagram, pues no todas las personas han recibido la notificación: “Estamos presentando historias más largas. Los videos de 60 segundos ya no se dividirán más en segmentos”. Sin embargo, en los próximos días la mayoría de los usuarios podrán aprovechar este período de 60 segundos.

El cambio incorpora lo último que ha introducido la plataforma de Facebook como nuevos enlaces a historias que se introdujeron hace unos días. Mientras tanto, estamos esperando la llegada del cifrado de extremo a extremo para la mensajería privada, que parece esperará hasta 2023.

Sin duda esta nueva actualización facilitará a las marcas la publicación de anuncios o publicidad, o incluso será una buena herramienta para los usuarios que quieran mostrar un poco más de contenido.

En estos momentos, la nueva actualización solo está disponible para algunos usuarios, por lo que habrá que esperar a que llegue al resto, pues es un cambio lanzado de forma gradual.

 

Te puede interesar

Advertisement