Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Plaza Central | Proselitismo

4 lecturas

Juan R. Hernández

Para la legisladora de “Diputados en Acción”, Luisa Gutiérrez, los actos realizados por el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil y su director de Desarrollo Social, por llevar a cabo un evento de entrega de sillas de ruedas, con recursos públicos, en el que de manera reiterada se pidió a los asistentes el apoyo para “el proyecto de Morena”.

Y de inmediato fue a interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL), en donde el morenista –en palabras de la legisladora- pidió el apoyo de la gente para “ratificar el proyecto de Morena en el 2024” y, además, los funcionarios de la GAM realizan otras actividades, distintas a las de un servidor público.

Además, señala en su denuncia, trataron de intervenir en la decisión libre y secreta de las personas, presuntamente condicionando la entrega de dichos aparatos.

Y para variar, luego de que Lía Limón se aventara “la puntada” de aprovechar el evento del viernes para dar “sus otros datos”, sobre el presupuesto, los legisladores de la CDMX le exigieron a la alcaldesa opositora que no diga falsedades.

Te puede interesar

Advertisement