Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

AMLO reconoce a Adán Augusto López como presidenciable de Morena

Visitas

Además de reconocer a Adán Augusto López como presidenciable de Morena, el Presidente AMLO no descartó a Monreal como su candidato en 2024

Fernando Rubio

Ciudad de México. –  El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como uno de los presidenciables de Morena de cara al proceso electoral de 2024.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Presidente de México agregó que tampoco descarta al senador Ricardo Monreal como posible candidato presidencial de Morena; esto al responder una pregunta sobre su opinión sobre los aspirantes morenistas a sucederlo en el cargo, lista a la que se agregan los nombres de la jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum y del canciller, Marcelo Ebrard.

“Sí conozco a los cuatro, tengo muy buena opinión de los cuatro”, respondió el mandatario.

De los cuatro presidenciables de Morena, Adán Augusto López ha sido el único de los cuatro que no ha pronunciado de forma explícita su deseo de ser Presidente de México en 2024.

La semana pasada el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que el secretario de Gobernación tiene características de presidenciable, diagnostico al que se sumó la empresaria y diputada federal Patricia Armendáriz y el propio Ricardo Monreal, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement