Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Gas_bienestar_en_tlahuac
Gas_bienestar_en_tlahuac

CDMX

Gas Bienestar en Tláhuac

Visitas

José Víctor Rodríguez

Grupo Cantón 

CIUDAD DE MÉXICO.– Con un total de once unidades de abasto de gas Licuado de Petróleo (lp), la empresa Gas Bienestar inició en Tláhuac una fase de prueba para entregar el energético a los habitantes de esta demarcación.

Con esta acción del Gobierno federal, la alcaldía de Tláhuac se convierte en la tercera alcaldía de la capital que contará con este servicio a precios por debajo del costo de servicios privados.

La empresa distribuidora del Gobierno federal, inició con esta fase de distribución de tanques con 20 y 30 kilogramos del energético en algunas zonas de la demarcación, a razón de 20 y 21 pesos por cada kilogramo del producto.

Actualmente, Gas Bienestar opera en las alcaldía Iztapalapa y Azcapotzalco y se plantea su expansión a Gustavo A. Madero, Milpa Alta y Xochimilco.

En julio pasado el presidente López Obrador anunció la creación de la empresa Gas Bienestar, a precios razonables con el objetivo de cuidar la economía de la población y acabar con los incrementos injustificados en el costo de este combustible.

Te puede interesar

Advertisement