Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Reinician búsqueda de desaparecidos en Ecatepec

Visitas

Participó la GN, policía estatal, antropólogos y psicólogos

Mario López 

Grupo Cantón

ESTADO DE MÉXICO.-Madres buscadoras e integrantes del colectivo Uniendo Esperanzas en la entidad mexiquense reiniciaron la búsqueda de sus hijos desaparecidos en el Gran Canal, a la altura del municipio de Ecatepec, como parte de las distintas acciones que llevan a cabo para dar con el paradero de sus seres queridos.

Encabezadas por Verónica Rosas, las mujeres participaron en una celebración eucarística para reiniciar con la búsqueda de sus seres queridos en el Gran Canal.

Durante la homilía, la madre de Diego Maximiliano, hizo la siguiente petición: “Ayúdales a las autoridades a tener un corazón empático”.

Diego Maximiliano Rosas Valenzuela, fue secuestrado por sus vecinos en Ecatepec el pasado 04 de septiembre del 2015, a la edad de 16 años, y aun que sus plagiarios ya fueron detenidos, se desconoce el paradero del joven que ya tendría 22 años.

Verónica Rosas, informó que las madres buscadoras reinician este martes sus búsquedas en el Gran Canal, luego de que fueron suspendidas el pasado mes de mayo pasado. Cabe señalar que el pasado mes de abril familiares de desaparecidos buscaron cuerpos en el Gran Canal; de aguas negras en los límites de Ecatepec y Tonanitla.

La Comisión de búsqueda en el Estado de México, la Guardia Nacional, policía estatal, antropólogos de la CDMX, psicólogos, e integrantes de la comisión de búsqueda de San Agustín realizaron rastreos a lo largo del Gran Canal, a partir del puente de fierro.

 

Te puede interesar

Advertisement