Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La Receta del Doctor | ¡Gran noticia!: abrió la Coliseo

Visitas

Hijo de Dr. Wagner 

¡Wagnermaniacos! ¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran? ¿Ya se dieron cuenta que estamos a poco menos de dos meses de que se termine el año 2021?

Ya huele a Navidad, y que mejor para cerrar este año, que la reapertura de un gran coloso, de una de las Arenas más bonitas que hay, que es nada más y nada menos, que la Arena Coliseo, ubicada en la calle de Perú #77 en la CDMX.

Una Arena popular, de barrio, en donde se vive en su máximo esplendor la lucha libre mexicana. Su reapertura fue el pasado sábado 6 de noviembre, con un cartel del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que ellos son los dueños de esta gran marca e inmueble.

Obviamente el recinto se abarrotó con algunos representantes de la baraja luchística del CMLL.

Este resultado en verdad me pone muy contento por mis compañeros, por la posibilidad de que tengan trabajo, y porque dicha empresa pueda empezar a reestructurar su economía.

¡Por fin la luz se empieza a ver al final del túnel! Lo que representa la posibilidad de que otras Arenas del interior de la República Mexicana abran sus puertas en 2022, de manera que todos los que formamos parte de la familia de la lucha libre, tendremos trabajo y el enorme gusto de estar nuevamente con toda la afición.

¡Gracias lucha libre por todo lo que nos otorgas día con día! Y por todas las aventuras que nos esperan juntos en 2022.

Te puede interesar

Advertisement