Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Hechicero se mantiene como Campeón Mundial del CMLL

Visitas

En una reñida batalla, Hechicero venció a Bárbaro Cavernario y continúa manteniendo el cinturón del Campeonato Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre

Salvador Trejo

En una gran batalla que mantuvo al respeta la al filo de la butaca, Hechicero expuso el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL ante Bárbaro Cavernario y se alzó con la victoria, en la batalla estelar del Viernes Espectacular.

Desde el inicio de la confrontación, pactada a una sola caída sin límite de tiempo, El Austrolopitecus Apestosos dio muestras de querer llevarse la victoria y en repetidas ocasiones tuvo al borde del precipicio a Es La Alquimista del Ring.

Sin embargo, la enjundia mostrada por el luchador tapatío, al final terminó por hundirlo, pues quiso finiquitar la batalla con una plancha, pero fue recibido a patadas por el regiomontano, quien de inmediato lo atrapó con su llave creación El Embrujo, hasta que le sacó la rendición.

De esta manera El Infernal realizó la primera defensa exitosa de su título.

Al final Hechicero reconoció la calidad de su rival y tomó el micrófono para dedicarle unas palabras. “De estos rivales con Bárbaro Cavernario son los que quiero para demos demostrar quién es Hechicero; él es mi amigo y mi compañero y quiero invitarlo para formar una alianza y enfrentar a esos extranjeros que quieren llegar a conquistar la Arena México”, señaló, al mismo tiempo en que alzaba su campeonato en señal de victoria.

Los guerreros de la Atlántida

En la lucha semifinal, Último Guerrero, Atlantis Jr. y Gran Guerrero obtuvieon un triunfo claro y contundente sobre Euforia, Volador Jr. Ay Mephisto, los que fue el pretexto idóneo para que el de Otro Nivel y el Hermanito Chulo invitaron formalmente al hijo de El Ídolo de los Niños a renacer oficialmente a Los Guerreros de La Atlántida.

La invitación fue aceptada por Atlantis Jr. y la nueva facción aseguró que va por todo. Esto podría acarrear una reconciliación entre Último Guerrero y Atlantis, después de que el segundo le quitará la máscara al primero.

Numeralia 

1 defensa del Campeonato Mundial Completo del CMLL ha realizado Hechicero.

Te puede interesar

Advertisement