Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | 5 minutos

2 lecturas

Juan R. Hernández

“Denle sus 5 minutos de fama”, se mofaban en redes sociales del video que subió el concejal de Iztacalco, Jorge Trujano, quien se aventó la puntada de hacer “una manifestación” frente al autódromo Hermanos Rodríguez, para exigir que el Gran Premio de Fórmula 1 de la Ciudad de México se llame “Gran Premio de Iztacalco” (ayyy no Maus Micky, de cuál te fumaste).

¿Y estos son nuestros representantes, en eso gastan nuestros impuestos?, cuestionó uno de los internautas que de inmediato recordó la chabacanesca idea del candidato perdedor del PAN, Daniel Ordóñez, de “ponerle el sello de la alcaldía” a todos los eventos mundiales que se realizan en inmuebles de la alcaldía. Muchos ciudadanos calificaron de pena ajena que de Iztacalco salgan estos pintorescos personajes que buscan “trascender” con ridiculeces. Fin a sus 5 minutos.

Pasando a cosas más serias, a partir de hoy inicia la madre de todas las batallar en la Cámara de Diputados, para ver la asignación de recursos a estados y municipios en el Presupuesto 2022. Todos buscan sacar la mejor “tajada del pastel”, pero hay otros como Alfredo del Mazo, en el Edomex, que además de perder ciudadanos, pierde dinero por su falta de resultados.

Te puede interesar

Advertisement