Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Carmen Salinas está en coma y con respiración asistida

Visitas

MÉXICO.- Carmen Salinas se encuentra en coma natural (y no inducido) y con respiración asistida, informaron este jueves sus familiares.

Luego de que sufriera un presunto derrame cerebral el miércoles por la noche, la nieta y el sobrino de la actriz, Gustavo Briones, informaron que está en estado grave de salud. 

De acuerdo con su familia, sus órganos están funcionando de manera normal y por ahora solo queda esperar el progreso. Adelantaron que se espera un nuevo informe médico alrededor de las 19:00 horas.

Cabe mencionar que la también ex diputada federal, de 82 años, estaba en su vivienda cuando se desvaneció y sus trabajadoras domésticas dieron aviso a sus familiares.

Antes de sufrir el derrame, según narró su sobrino,  cenó y vio el capítulo de la telenovela Mi fortuna es amarte, en la que participa.

¿Quién es Carmen Salinas?

Nació en Torreón, Coahuila. Inició su carrera en producciones como La vecindadLa fronteraSublime redención y El chofer. Su papel como “La Corcholata” la hizo hizo triunfar en el medio del espectáculo.

Carmen Salinas es recordada por sus participaciones en películas “de ficheras”, como “Bellas de Noche”, “La pulquería” o “Las cariñosas”.

Ha participado en telenovelas de Televisa como “María Mercedes”, “Ábrazame muy fuerte” y “Mi pequeña traviesa”.

Además de actriz y productora de la obra de teatro “Aventurera”, también fue diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te puede interesar

Advertisement