Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Carmen_Salinas
Carmen_Salinas

Like

Carmen Salinas es hospitalizada por derrame cerebral

Visitas

MÉXICO.- Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México tras haber sufrido un presunto derrame cerebral. Así lo informó la familia de la actriz en un comunicado.

La artista de 82 años está en terapia intensiva, donde médicos especialistas la atienden, pues su situación de salud es difícil.

Horas antes de que se diera a conocer su hospitalización, la primera actriz compartió en sus redes sociales una imagen con sus compañeros de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que actualmente participa.

El sobrino de Carmen, Gustavo Briones, dijo que “por el respeto y cariño” que su tía le tiene a la prensa se informará sobre su estado de salud y evolución.

¿Quién es Carmen Salinas?

Nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933. Inició su carrera en producciones como La vecindadLa fronteraSublime redención y El chofer. Su papel como “La Corcholata” la hizo hizo triunfar en el medio del espectáculo.

Carmen Salinas es recordada por sus participaciones en películas “de ficheras”, como “Bellas de Noche”, “La pulquería” o “Las cariñosas”

Ha participado en telenovelas de Televisa como “María Mercedes”, “Ábrazame muy fuerte” y “Mi pequeña traviesa”.

Además de actriz y productora de la obra de teatro “Aventurera”, también fue diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te puede interesar

Advertisement