Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La Receta del Doctor | Son 13 años … y contando

Visitas

› ¡Qué tal wagnermaniacos! Feliz de encontrarme nuevamente con ustedes en este espacio titulado: La Receta del Dr. En esta ocasión quisiera hablarles del gran
fin de semana que tuve celebrando mis primeros 13 años de carrera luchística, trabajando por primera vez en Canadá.

Me siento muy contento, muy orgulloso por ver los frutos que se han generado con mi trabajo, y que me brindan la oportunidad de poner muy en alto la lucha libre mexicana.

Rene Duprée, luchador canadiense francés, con quien ya he ganado un título mundial, fue mi pareja y tuvimos la fortuna de quedarnos con la victoria.

Nos enfrentamos a dos talentos de la lucha libre de dicho país, trabajando para la empresa CFW, la cual nos pidió que regresáramos en el mes de marzo.

Al inicio de esta columna les hablaba que los últimos días han sido muy fructíferos, ya que también me levanté con el triunfo en la Arena Naucalpan, al quedarme con la cabellera del Hijo del Pirata Morgan Jr., en una función denominada el Castillo del Terror.

Muy satisfecho, porque también tengo en mi colección la cabellera de Pirata Morgan, y ahora hice oficial el reto para enfrentarme en un mano a mano igual por su cabellera al Hijo del Pirata Morgan. Que él ponga la fecha y el lugar.

Aprovecho para agradecer a todos los aficionados que llenaron la Arena Naucalpan, a los que me apoyaron, a mis padres que estuvieron ahí presentes.]

Este triunfo es para todos ustedes y que sepan que éste sólo es el inicio para convertirme en la máxima estrella de la lucha libre de nuestro país.

Ahí está el mensaje, perros, atentamente el Hijo de Dr. Wagner Jr. ¡Se tenía que decir y se dijo.

Te puede interesar

Advertisement