Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Tecnología

¿Cuáles son los 5 modelos de sillas gamer más recomendados para jugar?

Visitas

Los tiempos han cambiado y no hay duda de que muchas que cosas que fueron de una manera hoy son completamente diferentes. Una de esas es la relación que tenemos con los videojuegos, que pasaron de ser un simple pasatiempo a convertirse en la profesión de muchos jóvenes.

Ante esto, inevitablemente empezaron a surgir elementos que ayudan a competir en línea de la mejor manera. Entre estos, uno de los implementos inevitables en el mundo de los videojuegos es una buena silla gamer. Pero, ¿cómo saber cuáles son las opciones más recomendadas?

A continuación, repasamos cinco modelos de sillas gamer que serán una gran mejora en nuestro juego y nos permitirán ser cada vez más competitivos.

Las cinco mejores sillas gamer para jugar cada vez mejor

1. Stylos XZ25

Empezamos con una silla gamer convencional, pero de gran calidad. La Stylos XZ25 permite 180 grados de giro en el respaldo y cuenta con un pistón de clase 4. Posee una gran estabilidad debido a una base de acero con soportes reforzados.

Es una gran opción para empezar a preocuparnos por nuestra postura, ya que cuenta con soportes lumbares y superiores con memoria que se ajustan a nuestros movimientos.

2. YeYian Cadira

Una gran opción pensando en los precios de silla gamer es la YeYian Cadira, que soporta 150 kg. con su asiento y respaldo acolchados. Un dato interesante es que la conectividad de la silla permite usarla con todas las plataformas de juego.

Es una gran opción en cuanto a la relación precio y calidad, y estamos seguros de que puede encontrarse en una gran oferta durante el Buen Fin, entre el 10 y el 16 de noviembre.

3. YeYian Ryuji Snow Camouflage

De la misma marca que la anterior, la Ryuji Snow Camouflage es una gran silla gamer México para tener en cuenta. Con prestaciones similares a su compañera, este modelo cuenta con una un tapizado de tipo camuflado que sin duda nos hará sentir más inmersos en el juego.

En comparación con otras opciones que hay en el mercado, destaca su asiento de nylon poliuretano. Un material de alta calidad para un gran producto.

4. Xtrike-Me GC-905

La silla Xtrike-Me GC-905 es una de las más interesantes de esta selección y tiene unas excelentes medidas. Con un respaldo de 57 por 85 cm y un asiento de 53 cm de ancho por 50 cm de profundidad.

Cuenta con un sistema de levantado del asiento con gas de 100  mm y soportes regulables. Una excelente opción para cuidar correctamente las zonas lumbar, dorsal y cervical.

5. ThunderX3 TC3 Yama

Terminamos este repaso de grandes opciones en sillas gamer con la ThunderX3 TC3 Yama, que está disponible en 12 colores entre los que elegir. Tiene un diseño ergonómico con cabecera y almohadillas traseras ajustables.

Forrada con cuero sintético con patrones de fibra de carbono y espuma de alta densidad es la silla perfecta para llevar nuestro juego al siguiente nivel.

 

Si somos fanáticos de los videojuegos al punto de estar pensando en una posible carrera dentro del gaming, no puede faltarnos con una silla gamer apropiada.

Te puede interesar

Advertisement