Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

“La Fiscalía nos abrió la carpeta de investigación”

Visitas

El padre del actor, asegura que llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer la muerte de su hijo

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN 

Luego de la marcha que realizaron este domingo el padre del actor Octavio Ocaña, junto con su familia y cientos de fanáticos para pedir justicia, sobre la avenida Reforma, el día de ayer el empresario compartió en exclusiva para Grupo Cantón que las autoridades ya están trabajando para esclarecer el caso, luego de la presión que han hecho los medios de comunicación.

“Ya se están tomando cartas en el asunto y ya la Fiscalía nos abrió la carpeta, mis abogados están viendo todo. El fiscal se portó bien, Octavio no se pegó el balazo, es imposible, no es cierto, ese veredicto no me lo como, por eso vamos a apelar. Vamos a demandar a la policía. Castigo para los que filtraron los videos de mi hijo”, señaló el empresario. Además, agregó que ya está detenida la mujer que presuntamente robó las propiedades de su hijo, como el reloj rolex, el celular y una esclava, entre otras cosas.
Además, señaló que los videos de su hijo, que se han hecho virales, no tiene nada que ver con que haya perdido la vida, pero sí le indigna que los hayan hecho públicos. “Le tomaron una foto desnudo en la morgue y lo subieron, eso no es tener mad…, estoy encabron.. eso es denigrante, vamos a demandar a las autoridades. Además, no se vale que hayan subido esos videos de mi hijo” finalizó don Octavio Pérez.

¿SABÍAS QUÉ?
La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, compartió que ellos pensaban casarse en diciembre de 2022.

Te puede interesar

Advertisement