Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Voces

Plaza Central | Mensaje

0 lectura

Juan R. Hernández

Que les quede claro a todos los funcionarios que quieran seguir en la 4T, nadie tiene privilegios, afirmó la Jefa Claudia luego de aceptar la renuncia de la secretaria de Turismo de la CDMX, Paola Félix Díaz.

Fue un caro error para la otrora funcionaria capitalina, quien fue severamente criticada por irse a una boda y dejar de lado la F1 en la capital.

Ahora faltará ver si del “otro lado” aplican la misma máxima, pues nos comentan algunos legisladores capitalinos, que anda muy calladita la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien aún no explica -petición hecha hasta por compañeros de partido- la procedencia del lujoso reloj con diamantes, ni la ropa de marca y mucho menos la ostentosa camioneta que lució en sus primeros días.

Y otros alcaldes sobre sus refinados gustos que han mantenido en perfil bajo.

“En casa del Jabonero, el que no cae… resbala”. Y mientras eso sucede, en Tláhuac crecen las voces para exigir una exhaustiva investigación en contra del exalcalde Raymundo Martínez Vite y la opacidad en su administración. Piden que no haya borrón y cuenta nueva.

Te puede interesar

Advertisement