Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Lilly Téllez está loca

13 lecturas

Fabian Pasos

Después de traicionar a López Obrador, la senadora Lilly Téllez se convirtió en el estandarte del “oportunismo” que llegó hasta la cámara alta, gracias al compadrazgo y “favores” que tuvo que pagar para convertirse de “presentadora de noticias” a una radical antivacunas poniendo en tela de juicio de naciones enteras solo por llamar la atención.

Lilly Téllez aprendió muy bien cómo generar polémica en “medios de comunicación” para no perder los reflectores que la manden al olvido, aprendió muy bien de Samuel García como realizar comentarios absurdos para que se mantenga vigente en redes y no dudo que pronto haga alguna locura para seguir ganando seguidores.

Los señalamientos en contra de Lilly Téllez se han convertido en algo mucho más graves gracias a que diversos periodistas aseguran que su cuñado Carlos Espinoza de los Monteros fue una de las personas que financió la campaña de la “ultraconservadora” con dinero ilícito.

Detrás de las campañas de Lilly Téllez la oscuridad se apodera de sus campañas, su hermana Claudia Téllez es fundadora y directiva de una organización de niños con cáncer, con la cual la familia asegura está usando para lavar grandes cantidades de dinero que justamente Espinoza Monteros gana de diversas maneras organizando peleas de gallos, rifas amañadas y demás juegos de azar.

El empresario sonorense, quien además ha sido acusado de abuso de poder con sus empleados recibe cantidades exorbitantes de dinero cada que organiza fiestas de pueblo en su zona donde incluso aseguran que el pago mínimo para el empresario es de aproximadamente 200 millones de pesos por cada feria que organiza.

Investigaciones de periodistas en su zona aseguran que justamente de esta manera han financiado la campaña de Lilly Téllez para que tome fuerza de manera casi inmediata y su ascenso a la política sea exitoso donde en más de una ocasión hacen mención de su fundación que justamente la usan para blanquear dinero de manera más fácil.

Lilly Téllez está desesperada por obtener un cargo que le reditúe todo el “esfuerzo” económico de parte de muchos empresarios y le urge ganarlo pues sabe que de esa manera logrará pagar de manera casi inmediata los favores que le han brindado a ella y su familia, justamente con la intención de hacerla ganar poder y fama a costa de lo que sea.

Te puede interesar

Advertisement