Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Lucía Méndez en el bautizo de su querida nieta

Visitas

RAFAEL SUÁREZ

GRUPO CANTÓN

Este sábado, La Diva de las Telenovelas, Lucía Méndez, festejó el bautizo de su nieta Victoria, primogénita de Pedro Antonio, su único hijo. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, en la CDMX, donde la pequeña de 10 meses estuvo acompañada de sus padres, padrinos y familiares más cercanos.

“Hoy es uno de los días más importantes para mi nieta Victoria, su bautizo. ¡Le agradezco a Dios por darme este gran regalo de la vida!”, compartió Lucía con sus millones de fans.

Además, agregó. “Uno de los momentos del bautizo, con los padrinos y los papás de Victoria, Pedro Antonio y Mary José”, posteó la artista.

Por su parte, el abuelo de la pequeña Victoria, el productor Pedro Torres, compartió imágenes del bautizo en sus redes sociales con el mensaje: “Hoy es un día muy importante, el bautizo de Victoria, un día muy feliz para la familia Torres Méndez, un día especial, maravilloso, felicidades y bendiciones”.

Cabe destacar que la ceremonia se llevó a cabo de una forma muy íntima, solo con familiares y uno que otro invitado. Eso sí, la fiesta terminó muy entrada la noche, después de que los presentes degustaron bocadillos y un pedazo de pastel.

Te puede interesar

Advertisement