Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Detienen a policía que presuntamente robó pertenencias de Octavio Ocaña

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

MÉXICO.- Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, dio a conocer la detención de una mujer policía de Cuautitlán Izcalli, quien presuntamente robó la cadena de oro y el celular que traía el joven el día de su muerte.

A través de su cuenta de Instagram, detalló que la mujer identificada como Lesly ‘N’ fue detenida por elementos de la Guardia Nacional el domingo 7 de noviembre.

“Confirmó a través de mis abogados que es una noticia real”, escribió el papá del actor conocido como ‘Benito’. “Ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo, llegaremos hasta lo último”, aseguró.

 

Cabe recordar que Octavio Pérez dijo sospechar que la agente fue la persona que filtró en redes sociales los videos donde se ve a su hijo aparentemente inhalando sustancias prohibidas y en otro, usando un arma de fuego.

La prometida y la hermana del artista también denunciaron a través de sus redes sociales que una mujer policía se había apropiado de las pertenencias tras los hechos.

 

Te puede interesar

Advertisement