Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Balean autobús de la banda La Adictiva en Edomex

Visitas

Los hechos ocurrieron cuando La Adictiva viajaba a bordo de su camión a la altura de la caseta El Dorado, en dirección al municipio de Atlacomulco, Edomex

Redacción Grupo Cantón

Luego de que aparecieran mantas en Metepec para amenazar de muerte a los artistas que se presentaran en la feria, la madrugada de este sábado el camión donde viajaban los integrantes de la banda La Adictiva fue atacado a balazos por un grupo de sujetos armados.

Los hechos ocurrieron cuando La Adictiva viajaba a bordo de su camión a la altura de la caseta El dorado, en dirección al municipio de Atlacomulco.

Afortunadamente no hubo lesionados ni muertos, además de que elementos de seguridad arribaron al lugar para auxiliar a los músicos y su equipo.

Los informes señalan que los atacantes iban a bordo de una Jetta rojo, el cual rebasó al camión de La Adictiva, para disparar al costado de donde iba el conductor y en las llantas.

Hasta el momento se desconoce si la feria de Metepec continuará realizándose, pues cabe resaltar que este viernes Pancho Barraza canceló su presentación tras las amenazas.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement