Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Se les cayó el teatro

4 lecturas

Fabian Pasos

Después de toda la información que salió a la luz al respecto de Octavio Ocaña, el actor que perdió la vida en la carretera Chamapa- Toluca; te puedo confirmar que efectivamente existente no un gato, un tigre gigantesco que tiene que esconder Alfredo del Mazo cuanto antes pues quedará en ridículo la corporación que está a su mando.

Consideró de manera fiel que si Alfredo del Mazo quiere ganarse la aceptación de miles de mexicanos tendría que exponer la porquería que existe dentro de su corporativo llamado a la Policía Judicial del Estado de México que desde hace muchos años ha estado extorsionando, robando, engañando y mintiéndole a su población a diestra y siniestra.

Después de las imágenes que evidenciaron las adicciones de Octavio Ocaña México desvió hasta cierto punto la tensión sin embargo lo interesante justamente de este caso tan mediático no son las adicciones de una adolescente que pudo haberlas llevado a cabo; si no la corruptela y mal manejo de las autoridades para llevar a cabo una detención que ponga en riesgo tu vida.

Cientos de medios de comunicación comenzaron a darle prioridad a estas acciones que no evidencian absolutamente nada tratando de mitigar o en su defecto apaciguar la culpa que lleva en su pesar del corporativo de seguridad del Estado de México.

Es complicado tratar de evidenciar la porquería que existe dentro de la policía de Justicia del Estado de México donde muchas personas pueden arrojar infinidad de historias que evidencian a cientos de miles de policías corruptos justamente en esa dependencia donde incluso vestidos de civiles atracan a diestra y siniestra a tráilers que circulan por su zona.

Tan solo es necesario entrar a redes sociales para conocer las historias más terroríficas que vinculan a diversos elementos de la policía de Justicia del Estado de México y que efectivamente ponen en riesgo la credibilidad de un Alfredo del Mazo que seguramente se querrá lanzar a la presidencia en unos cuantos años.

De qué sirve evidenciar vídeos donde Octavio Ocaña está consumiendo cocaína junto con sus amigos cuando sabemos que esto podría ser una jugada arriesgada de parte de la policía del Estado de México para tratar de desviar la atención de lo que en realidad es importante y es justamente el que uno de sus elementos le quitó la vida a quemarropa.

Te puede interesar

Advertisement