Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Lo quieren en los matutinos, pero…

Visitas

Flor Rubio 

Ahora que concluyó su participación en La Desalmada, le pregunté a Eduardo Santamarina si le gustaría probar suerte como conductor en los matutinos, y la respuesta es no. Al menos no por ahora, ya que tendría que dejar la actuación de lado, y el veracruzano no está dispuesto a hacerlo. Curiosamente, sí ha recibido propuestas de distintos productores, tanto en Televisa como en Imagen, pero Lalo no ha aceptado porque la actuación sigue siendo prioridad, sin embargo, no lo descarta para más adelante. Cuando decida hacer un año sabático en la actuación.

La Desalmada podría tener segunda temporada

El final de La Desalmada de hace unos días, presentado en televisión abierta, deja abierta la posibilidad, a José Alberto Castro le gustan las secuelas (Por Amar Sin Ley), sin embargo, no hay nada en firme, tampoco una propuesta real al elenco con fecha determinada. Menos un banderazo por parte de Televisa, como lo pregonan las redes. Habrá que dejar pasar algún tiempo para definirlo, por lo pronto, la prioridad se llama Corona de Lagrimas. La segunda temporada arrancará producción en diciembre.

La decadencia de Luis Miguel, su bioserie lo delata

Triste y decadente la forma en que Luis Miguel narra su quiebra económica y debilidad emocional de los últimos años. Pero real. Me tocó verlo cancelar dos conciertos en el Auditorio Nacional. Nadie me lo cuenta. Miles vivimos la decepción. La tercera temporada de la bioserie sobre la vida del cantante no está exenta de quejas, desmentidos y demandas.

Te puede interesar

Advertisement