Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes

La Receta del Dr. | Va la Revancha

Visitas

Hijo Dr. Wagner 

¿Qué tal wagnermaniacos? Nuevamente cumpliendo con la cita que tenemos semanalmente para hablar de todo lo que acontece en el mundo de la lucha libre.
Agradecido con ustedes queridos lectores y con todo el equipo que está detrás de esta gran columna: La Receta del Dr.
Éste es un espacio especial que he denominado: La Revancha. Y, ¿qué creen?, me di a la tarea
de buscar el significado de esta frase, las denominaciones que me aparecieron fueron compensación, venganza por un daño recibido o simplemente la posibilidad de recuperar lo perdido.
Precisamente esto último es lo que voy a hacer el próximo 6 de noviembre en la Arena Azteca Budokan, en donde me voy a enfrentar en mano a mano a Psycho Clown, una persona que me hizo mucho daño, que me generó un trauma, que tengo el anhelo de algún día poderlo resolver.
Por eso el 6 de noviembre en la Arena
Azteca Budokan será un día muy especial; primero, porque tendré el gusto de saludarlos personalmente, y segundo, porque en mi casa, con mi gente, en el lugar donde entrené desde niño, Psycho Clown tiene que respetarme.
La venganza es un plato que se come frío y por eso saldrán chispas en este encuentro en donde estaré acompañado de la familia Moreno y de la familia González.
Así que los invito a que me acompañen este sábado 6 de noviembre en punto de las cinco de
la tarde en la Arena Azteca Budokan, para que sean testigos del sufrimiento que experimentará Psycho Clown, en el inicio del proceso hasta llegar al esperado máscara contra máscara. ¡Los espero!

Te puede interesar

Advertisement