Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 19, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | El Gober de Quintana Roo, Carlos Joaquín y sus zapatos de 15 mil pesos

3 lecturas

Diego Cedillo 

El tiempo no se detiene, me contaba un amigo, al recordar que en la noche de hoy, pero de 1992, era elegido como el 42 presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, esposo de la ex candidata presidencial Hillary Clinton, la cual fue derrotada por el empresario naranja Donald Trump.
Historia que deberían meditar los dirigentes de los partidos en México, pues ante las grillas internas entre el perredista Jesús Zambrano, el blanquiazul Markito Cortés y el priísta Alejandro Moreno, está claro que la alianza “Va por México” no tiene un futuro prometedor.
Tan es así que ya hasta el mismo dirigente panista Cortés Mendoza admitió que su partido, no podrá ganar las elecciones el siguiente proceso electoral, afirmando, que si al caso sólo podrán competir en Aguascalientes.
Generando que sus compinches en seguida salieran de inmediato a sacar leña del árbol caído, ya que el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, calificó tales declaraciones como entreguistas y mediocres. ¡Lo bueno que son correligionarios!
Y hablando de mediocridad quien va de mal en peor es el Gobernadorsito del EDOMEX, Alfredo del Mazo, pues ante el sensible fallecimiento de
mi paisano, Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito en la serie de “Vecinos”. El Gober debería meditar seriamente en renunciar a su cargo, dado los nulos resultados en materia de seguridad.
Ante tan lamentable suceso, cuál será la estrategia del muñeco de porcelana, del Mazo Maza, pues
ya salió hasta el diputado local Pedro Carrizales, “el Mijis”, a pedir que se esclarezcan los hechos, seguramente en lugar de atacar la inseguridad que impera en el EDOMEX, le pedirá a sus “asesores” inflar con millones de pesos en internet, algunos de sus programas sociales, como el Salario Rosa.
¿Podrá dormir tranquilo el egresado del ITAM? POST-IT

Quien dejó muestra de sus gustos por los bienes giffen, fue el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, pues en la mañanera
de Campeche, se le podía observar sus zapatos Ferragamo, los cuales bailan por encima de los 12 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement