Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Celebran el Día de muertos a ritmo de merengue

Visitas

Con la reapertura de eventos masivos, Zona Rika y Black Mambo celebraron  con ritmo “de terror” estas festividades a los fieles difuntos

Salvador Trejo

El grupo Zona Rika y Black Mambo celebraron a ritmo de merengue el Día de Muertos en el The Blow, ubicado en la colonia Romero Rubio, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Con cupo limitado y todas las medidas de sanidad, los amantes del merengue tuvieron la oportunidad de vivir una noche “terror” con la reapertura de los eventos artísticos.

El grupo Zona Rika, con 20 años de trayectoria, deleitó a los asistentes con temas de su octava producción discográfica en la que rinden homenaje al regional mexicano tocando temas como “Mi Princesa”, “Seremos”, “La llamada de mi ex”, “Yo ya no vuelvo contigo” entre otros, bajo la batuta de su director y productor Gustavo Cruz.

Mientras, el grupo Black Mambo, orgullo del Barrio Bravo de Tepito, con 9 años de trayectoria y bajo la dirección de Jerry Ruiz, cautivó a todos con sus grandes temas, en lo que incluyó su más reciente éxito “Agua de Coco”, el cual suena ya en las principales estaciones de radio del país.

FRASE

“Que bueno que con el semáforo verde poco a poco se vayan reactivando los bailes, y podamos llevarle a la gente momentos de alegría y sabor, como en este Día de Muertos”, Gustavo Cruz, director de Zona Rika.

Te puede interesar

Advertisement