Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Inicia operativo de seguridad por Día de Muertos en Magdalena Contreras

Visitas

Se deplegarán del sábado al 2 de noviembre 156 profesionales y paramédicos

Santiago Jiménez Cardona

GRUPO CANTÓN

De cara a la celebración de los llamados “Fieles Difuntos” en La Magdalena Contreras, el alcalde, Luis Gerardo Quijano dio cuenta del inicio del operativo de seguridad, “Día de Muertos”, con el que se atenderán las posibles incidencias durante la conmemoración.
Desde el sábado, hasta el martes 2 de noviembre, se desplegarán 46 policías auxiliares, 5 patrullas, 5 motos de vigilancia, 35 operadores de auxilio vial, 11 médicos, 4 ambulancias, 26 profesionales y paramédicos de Protección Civil, 24 personas de limpieza y funcionarios de todas las áreas de gobierno.
Los panteones: San Bernabé, San Francisco, San Jerónimo y San Nicolás sección 1 y 2, estarán abiertos de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde las autoridades se mantendrán en apoyo de la ciudadania.
La alcaldía, aseguró Quijano, debe garantizar la seguridad de las personas que visiten a sus seres queridos, además de ofrecer todas las facilidades y servicios de vigilancia, prevención de salud y limpieza dentro y fuera de los panteones.
Luis Gerardo Quijano realizó personalmente un recorrido por los panteones San Nicolás II y San Francisco, para supervisar y verificar que cuenten con las medidas preventivas y no se cobre a los visitantes para su acceso a los panteones.
La verificación continuó hoy en los panteones San Jerónimo, San Nicolás 1 y San Bernabé.

Te puede interesar

Advertisement