Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Fiscalía de Edomex confirma que Octavio Ocaña murió por un disparo accidental

Visitas

Según confirmó la dependencia del Edomex, Octavio Ocaña murió luego de recibir un disparo de arma de fuego “a corta distancia” la tarde del viernes en Cuautitlán Izcalli

 

Redacción Grupo Cantón

Según dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el actor de la serie de comedia “Vecinos”, Octavio Ocaña, habría muerto luego de recibir un disparo accidental, esto mientras huía de unidades policiales que le marcaron el alto la tarde del viernes en Cuautitlán Izcalli.

La Fiscalía mexiquense señaló que Ocaña “conducía alcoholizado”, y bajo los efectos de la marihuana, según se constató en los análisis realizados tras la muerte del comediante.

Asimismo, la Fiscalía cita a las dos personas que acompañaban a “Benito”, durante el incidente. Según sus declaraciones, los tres habrían consumido bebidas alcohólicas antes del suceso.

Te puede interesar: Familiares invitan a fans tabasqueños a darle el último adiós a Octavio Ocaña

Continuando con lo dicho por los testigos, cuando comenzó la persecución con elementos policiacos de Cuautitlán, Octavio habría sacado un arma calibre .380 de la guantera de la camioneta que conducía. De acuerdo con estos informes, la herida de bala que habría terminado con la vida de Ocaña, coincide con el calibre del arma que había en el vehículo.

“Los indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia”. señala en comunicado la FGJEM.

A continuación, se detalla que debido a la mecánica del impacto de la camioneta tras salirse de la avenida por la que circulaba, habría causado la detonación del arma de fuego que impactó al actor en el parietal derecho; el proyectil tuvo un orificio de salida en el parietal izquierdo.

“El conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, determina el comunicado.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: Asesinan en Cuautitlán a “Benito” de la serie “Vecinos”

Te puede interesar

Advertisement