Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Reabre Tlalpan 11 panteones

Visitas

JESUS GALLEGOS

GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa Alfa González Magallanes, ordenó la reapertura de los 11 panteones de la demarcación que abrirán sus puertas del 31 de este mes al 2 de noviembre, de las 8:00 horas a las cinco de la tarde, para que los tlalpenses visiten las tumbas de sus familiares en la celebración de Día de Muertos.

También, ordenó un programa de saneamiento y limpieza, que consiste en retiro de basura, de cascajo, desmalezado al interior y exterior, poda de árboles, retiro de árboles en riesgo, rehabilitación del alumbrado público, aplicación de pintura en fachadas que lo requieran, así como señales de vialidad interna y externa de los inmuebles y en los cruces peatonales aledaños. También se pondrá en práctica durante los días 1 y 2 de noviembre, un operativo que vigile normas de seguridad e inhiba el consumo de bebidas embriagantes.

La mandataria precisó que, debido a la pandemia por Covid-19, no se le había dado mantenimiento a los panteones. Sostuvo que se encontró con una alcaldía con mucho deterioro: “Así como a los panteones, prácticamente a ningún espacio se le ha dado mantenimiento desde hace dos años”.

Te puede interesar

Advertisement