Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Revive Luis Donaldo Colosio

3 lecturas

Fabian Pasos

Me pongo a pensar que estaría pensando en estos momentos Luis Donaldo Colosio al enterarse que se reactivaron las investigaciones sobre su caso y que hoy Andrés Manuel López Obrador le está brindando toda la protección al supuesto asesino Mario Aburto para que en caso de conocer otra versión tenga la protección del Estado.

Derechos humanos solicitó a la Fiscalía General de la República reabrir el caso Colosio para evidenciar el abuso en contra de Mario Aburto durante su detención y la tortura que sufrió durante sus declaraciones.

Si hay algo que me mantiene alerta es justamente que pasamos de un show a otro sin previo aviso hablamos de García Luna con el juicio que ya está pactado para octubre del 2022 después comenzamos a hablar de la posible detención de Luis Videgaray y hoy del caso Luis Donaldo Colosio.

Me queda claro que se acerca el 2024 y las cartas tiene que estar puesta sobre la mesa para poder obtener el mayor número de partidas ganadas esto propiciará que cientos de mexicanos vuelvan a recobrar la confianza que han perdido en el actual gobierno.

Hay que dejar en claro que los costos y o resultados de este sexenio no pueden conocerse de manera inmediata mucho menos por las propuestas que se hayan hecho y que aún son inconclusas para saber si en realidad nos fue bien con Andrés Manuel López Obrador deberían de pasar de ocho a 12 años después de este sexenio. El tiempo nos dará la razón para saber si se tomaron buenas decisiones durante este sexenio.

Pero sobretodo sabremos si la posible tensión de Luis Videgaray y la posible extradición y juicio de García Luna son estrategias dignas para las elecciones del 2024. Me queda claro que Monterrey se sigue prefiriendo a Luis Donaldo Colosio Junior en vez del gobernador Samuel García y próximamente podríamos ver el crossover para pasarle la batuta al hijo del excandidato asesinado en Lomas Taurinas.

Te puede interesar

Advertisement