Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La mera mera
La mera mera

Like

La mera mera | Pura finta

Visitas

Salvador Trejo 

Muchos medios se fueron con la finta de que el reencuentro de Banda El Recodo y Julio Preciado se daría el 13 y 14 en California y los días 24 y 26 del mismo mes, en Chicago, pero siento desilusionarlos porque no será así. Si ya esperamos 20 años, tendremos que esperar unos meses más, pues la gira de El Gigante de la Banda y La Madre de todas las Bandas, se hará hasta el 2022.

Todo esto se debe a que Julio, quien por cierto luce muy bien físicamente con 35 kilos de menos, rompió relaciones con su disquera, RB Music, la cual fue la que le consiguió su visa de trabajo para que pudiera chambear en E.U. y era la que iba a negociar su gira con El Recodo por E.U., pero con el rompimiento, las negociaciones se cayeron.

Ahora Preciado pasó a formar parte del elenco de LGA Entertainment y las fechas programadas para el 13 y 14 de noviembre en California, son para esta empresa, pero no tienen absolutamente nada que ver con Banda El Recodo, así que no nos queda de otra más que esperar. Julio viene a la Ciudad de México el próximo 11 de noviembre a un evento de los barrenderos de la Ciudad de México y ahí le voy a pedir que me aclare todo este desmoche.

Por último, quiero comentar la canallada que está orquestando el politiquillo potosino Pedro César Carrizales, El Mijis, quien aprovechó la presentación que va a tener Lalo Mora al lado de Pesado y Los Cadetes de Linares en San Luis Potosí, para amenazarlo con un grupo de vándalos, disque para vengar a las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual por parte del exvocalista de Los Invasores de Nuevo León. Está claro que lo que busca es ganar fama a costillas del cantante y de paso, revictimiza a las víctimas ¡Qué poca!

Te puede interesar

Advertisement