Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Tecnología

¿Cuáles son los mejores celulares de gama media en la actualidad?

Visitas

Hoy en día el mercado nos permite disfrutar de celulares con una excelente relación calidad-precio, sin tener que gastar enormes cantidades de dinero para disfrutar de Smartphone completos.

La gama media de celulares es el sector en el que más móviles son vendidos, aunque hablemos de un segmento un poco más extenso en el que podemos encontrarnos con notables diferencias entre los Smartphone, pero también hemos apreciado un salto de calidad bastante notable en este con el paso de los años.

Emprendedor, Celular, Teléfono, Tecnología, Marketing

Por eso, en este artículo vas a conocer cuáles son los mejores celulares de gama media que podrás encontrar en la actualidad. Una selección que te enseñará la variedad que existe disponible en el mercado de los smartphones, así podrás elegir el mejor para ti en el buen fin celulares.

Elige entre los mejores Smartphones de gama media

En la actualidad comprar un celular de gama media supone en la mayoría de los casos una apuesta de calidad, sobre todo si te topas con alguno de estos Smartphone:

Xiaomi POCO X3 Pro

Este nuevo equipo de la Xiaomi, es el móvil más potente en su rango de precio, es el hermano gemelo del POCO X3 NFC, pero con una importante diferencia en la configuración de memorias, realmente ambiciosa y con un Snapdragon 860.

La batería es la misma que posee su hermano menor, el único recorte es el sensor de la cámara.

Google Pixel 4A 5G

De la gama Pixel, Google ha decidido lanzar al mercado otras 2 nuevas variantes más económicas, aunque con cosas realmente interesantes, o si lo decimos mejor, con elementos que mantienen respeto de su hermano mayor.

Comenzando por el diseño, no tenemos novedades grandes, es un diseño bastante normal pero eso sí, con acabados en cristal y plástico, además tiene una cámara frontal de 8 Mpx con un perfecto modo retrato.

Posiblemente el apartado fotográfico sea el que más destaque de todos ya que con su cámara trasera doble podrás hacer maravillas con este Pixel, formado por un sensor trasero Sony de 12 Mpx y una cámara gran angular de 16 Mpx es capaz de capturar unas fotos a un excelente nivel, gracias a su increíble software.

Samsung Galaxy A52 5G

Se postula como uno de los mejores celulares de Samsung de este año, ya que nos ofrece una experiencia de gama alta al precio de gama media.

Cuenta con una increíble pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, con resolución HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, su pantalla sin duda es una de las mejores de la categoría, un punto enorme a favor de su compra.

Móvil, Teléfono Inteligente, Samsung Galaxia, Teléfono

El procesador Qualcomm Snapdragon 750G se encarga de su potencia, la cual promete un excelente rendimiento, permitiendo ejecutar juegos con gráficos detallados sin problemas. Posee una cámara principal de 64 MP, ofreciéndonos una buena experiencia fotográfica.

OnePlus Nord CE

Este es otro de los Smartphone de gama media con la mejor relación calidad-precio, posee un software de primera línea, una excelente batería de 4.500mAh con carga rápida y un atractivo diseño relativamente compacto.

Un gran terminal que nace con Android 11 y al que le pertenecen otro par de actualizaciones, por lo que tiene un prometedor recorrido por delante.

Xiaomi POCO X3 NFC

El POCO X3 de Xiaomi es la gama alta por excelencia, es una buena opción cuando hablamos de relación calidad-precio del mercado.

Llega estrenando el nuevo Snapdragon 732G, dispone de una buena memoria de almacenamiento, una batería enorme de más de 5.000mAh y una configuración de cámara cuádruple.

Redmi Note 10 Pro

En este año hemos podido conocer celulares Xiaomi de excelente calidad, como lo es este Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Es impresionante saber que es posible comprar un celular con pantalla de fluidez extrema, cámara de 108 MP, procesador con potencia de sobra y una enorme batería por un precio tan maravilloso.

Este Smartphone de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución Full HD+ dónde vas a poder ver el contenido con una excelente nitidez, la mejor fluidez en un gran tamaño.

Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, con potencia para ejecutar cualquier app y juego, facilitando el entretenimiento.

Te puede interesar

Advertisement