Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Arranca todos a bailar

Visitas

Flor Rubio 

Será a mediados de noviembre cuando arranque el nuevo show de baile de Televisión Azteca. Las familias elegidas tendrán la oportunidad de mostrar su talento, comandadas por un capitán o capitana VIP y sus nombres aún están reservados con extremo sigilo. El programa se transmitirá los sábados y la producción estará a cargo de Ángel Aponte.

Andrea Meza entregará su corona en Israel

La mexicana Andrea Meza deberá entregar su corona de Miss Universo el próximo 12 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo la nueva edición del certamen en Eliat, Israel, una ciudad turística del sur de Israel, a orillas Del Mar Rojo, cerca de Jordania. La chihuahuense solo tuvo 7 meses la corona universal, porque el certamen se retrasó por pandemia, y será ella quien pase la estafeta a la nueva reina justo el día en que México celebra a la Virgen de Guadalupe. Andrea Meza ha recibido propuestas para conducir en México, pero ella quiere desarrollar una carrera como cantante en cuanto termine su trabajo con la organización Miss Universo. Veremos en 2022 para donde gira su carrera.

Vicente Fernández, su recuperación

Ahora que Vicente Fernández dejó la terapia intensiva para continuar su recuperación en una habitación adaptada a sus necesidades, la cercanía de su familia será fundamental para su recuperación. Me cuentan que Don Vicente se comunica perfectamente con su familia, aún no puede hablar, debido a la traqueostomía, pero los próximos días serán fundamentales. Regresar al rancho con un hospital en casa sería todavía una mejor noticia, pero aún no hay fecha para tomar esa decisión. Todo dependerá de la evolución de Don Vicente fuera de la terapia intensiva.

Te puede interesar

Advertisement