Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

¡Sin miedo al éxito! Volaris anuncia vuelos desde el AIFA

Visitas

Volaris es la primera aerolínea en confirmar operaciones en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Redacción Grupo Cantón

Volaris anunció que sí realizará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, cuando este sea inaugurado. Es la primera aerolínea en confirmar operaciones en el nuevo aeropuerto. Así lo informó el periódico El Financiero.

Será a partir del 21 de marzo del 2022, o cuando inicie la operación del AIFA, que la aerolínea comenzará con las rutas aéreas desde Tijuana y Cancún. Para ello, deberá tener la autorización gubernamental.

La información la dio a conocer Volaris a la Bolsa, a través de un comunicado, en el que indicó que sí será viable operar en ese aeropuertoEsto, después de analizar los costos de operación, vías de acceso terrestre en desarrollo, procesos de aterrizaje y despegue.

También informó que mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país.

Finalmente detalló que las “nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino“.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement