Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Los conservadores estarán igual de desesperados que Xóchitl Gálvez?

8 lecturas

Diego Cedillo 

Hace unos 53 años el expresidente Gustavo Díaz Ordaz desde el Estadio de Ciudad Universitaria de la CDMX, concluía los XIX Juegos Olímpicos. Evento parecido a la ceremonia de clausura en la carrera política de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Pues ante las críticas que ha tenido de la sociedad mexicana esta semana, será muy difícil que su trayectoria política levante vuelo, bastará echarle un ojo a la encuesta de Massive Caller, sobre su popularidad poniendo a Cuevas Nieves muy por debajo de la media e incluso en uno de los últimos lugares.

Por si fuera poco, su ex-contrincante Dolores Padierna, difundió una imagen desde su Twitter donde se puede apreciar una camioneta de lujo del año, en la cual se transporta la alcaldesa de Cuauhtémoc, pero por si eso pareciera un exceso, valdría la pena agregar que dicho vehículo contaba con unas placas de dudosa procedencia.

Y para hacer más sarcástica la historia, en cuanto este dato se hizó público, inmediatamente la placa fue cambiada por la original. Dejando algo más que claro sobre la presunta cercana al Senador Ricardito Monreal, y es que la alcaldesa de la “capital” en la CDMX, Sandra Cuevas, sabe realizar trucos de magia como aparecer placas con números distintos.

Dicha conducta tiende a ser repetitiva en algunos partidos políticos, pues de igual forma la diputada panista María Teresa Castell, esta semana explotó contra durante la discusión de la miscelánea fiscal, vociferando que desea se bese el piso por donde ella y todos los neoliberales pasan.

¿Tan desesperados se encontrarán los miembros de los partidos conservadores, que se alinean para hacer el ridículo en nado sincronizado? y si todavía les quedan dudas sobre lo anterior, las y los invito a ver como la Senadora panista Xóchitl Gálvez con 58 años de edad, fue abatida en un debate por la diputada morenista Andrea Chávez de tan solo 24 primaveras.

POST-IT

Quien seguro estará de fiesta será la Secretaria de cultura, Alejandra Fraustro, debido a que su estado natal (por adopción) Guerrero, cumplirá 172 años de ser fundado.

Te puede interesar

Advertisement