Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Quieren ser santos

0 lectura

Fabian Pasos

Hace unas horas la entrevista que ofreció Rosario Robles me dejó más que claro que la nueva estrategia en contra de Andrés Manuel López Obrador, es hacerle creer a la gente que es un tirano autoritario en búsqueda de diversos políticos tan sólo para perseguirlos, encarcelarlos y quitarlos del camino; sin razón aparente.

Hace unas cuantas horas uno de los periodistas más famosos de México reconocido por sus columnas le dio espacio a Rosario Robles la “supuesta perseguida política” qué a toda costa pretende desviar la atención de todos los mexicanos para hacernos creer que Andrés Manuel López Obrador está atrás sus intereses lavando los nombres de personajes tan importantes como Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray o el mismísimo Felipe Calderón.

Rosario Robles se convirtió en la primera jefa de Gobierno después de que Cuauhtémoc Cárdenas peleará por la presidencia de este país, “Chayito” duró en ese cargo sólo un año y fue suficiente para que comenzara su ambición y necesidad de poder.

Me queda claro que el mayor número de políticos que ocupan un cargo público en este país lo hacen debido a la gran necesidad de poder adquisitivo, pero sobre todo el poder nato que brinda la decadente política de México.

La capacidad de Rosario Robles para mentir es impresionante hace unas cuantas horas brindó una entrevista donde aseguró que el Gobierno federal la está obligando a declarar en contra de Luis Videgaray Enrique Peña Nieto cuando sabemos que ella es pieza clave en la estafa maestra y hoy pretende convertir a los delincuentes en mártires mexicanos.

Un mexicano promedio poco informado podría caer en este tipo de ideas truculentas que te pueden hacer creer que efectivamente el Gobierno actual va en contra de diversas cabezas políticas tan solo por hacerles pasar un mal sabor de boca cuando sabemos que existen infinidad de porquerías y saqueos en contra de toda la nación pero sobre todo de todos los mexicanos.

Tan sólo es necesario ponernos a pensar en los excesivos gastos que ocurrieron durante el sexenio de Felipe Calderón con más de 150,000 millones de pesos para construir la “Estela de luz” o qué me dicen del saqueo gracias a la “Estafa Maestra” donde diversas dependencias gubernamentales saquearon al país con más de 8 mil millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement