Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 21, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Samuel García debería pedir la bendición del Papa Francisco

0 lectura

Diego Cedillo 

Aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, estará celebrando con chicha y pisco, con motivo del festejo por su cumpleaños 62.

Sin duda, otro expresidente que estuvo conmemorando el cumpleaños de su novia Tania Ruiz Eichelmann, será Enrique Peña Nieto, ya que para los desconocedores del tema, el pasado sábado 23 fue la 34 vuelta al sol, por parte de la modelo potosina. Lo curioso de dicho tema radica, en los comentarios que Doña Rosario Robles hizo con respecto a que no ha querido delatar a Peña Nieto y a Luis Videgaray, ¿a qué se deberá tanta lealtad por parte de la exsecretaria de SEDESOL?

O acaso sabrá que la traición y la lealtad son temas muy delicados cuando de política se trata, para ejemplos que mejor voltear a ver a Emilio Lozoya. ¿Qué tendrán los gobiernos de origen priistas que gustan de ese tipo de conductas? Pues otro ejemplo recién descubierto podría ser las triquiñuelas que escondía el gobierno de Jaime Rodríguez, el Bronco, con el desvío de fondos que mantenían sus subordinados.

Toda vez que los sobrinos Javier y Manuel Flores Martínez del ex-secretario General de Gobierno, Manuel González, obtuvieron contratos en Isssteleón por más de 4 mil millones de pesos en su periodo de gobierno, habrá tenido que ver su familiaridad o simplemente fue por puritito mérito.

¡Ah! y lo olvidaba, también el exdirector de Operaciones de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Carlos Pulido, quien preserva ciertas conexiones con una empresa que tiene 90 autos de lujo, los cuales claramente son muestra de corrupción.

Será que Nuevo León es más corrupto de lo que aparenta ser, quizás en la próxima reunión que el gobernatore Samuel García sostenga con el Papa Francisco, debería pedir la bendición del Santo Padre, pues no vaya a ser que al terminar su mandato también a él le salgan esos fantasmitas.

POST-IT

¿Repetirá el error de Salinas de Gortari, el gober de Quintana Roo, Carlos Joaquín González?, por aquello que su último año de gobierno, sufrió una gran descomposición. Cof, cof, Tulum.

Te puede interesar

Advertisement