Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Alex Lora y El Tri, ¡te regalan una guitarra autografiada!

Visitas

El legendario Alex Lora, se presentó junto a El Tri este fin de semana en La Arena Ciudad de México, y de paso nos dejó una lira para los lectores de BASTA!

Rafael Suárez

Este fin de semana Alex Lora y el TRI de México encendieron la Arena Ciudad de México con la presentación que dieron para festejar sus primeros 53 años de carrera. La banda tenía cerca de dos años de no presentarse en Chilangolandia, y por eso este mega concierto fue muy especial.

Lo mejor es que Alex Lora, pasadito el evento, dejó en la redacción de BASTA! una guitarra café autografiada y tú te la puedes llevar a casa. Sí, el maestro y Hermes Music Club, quieren festejar con todos los lectores.

Recordemos que Alex Lora, fue el pionero de la libertad de expresión en México, a la fecha ha vendido millones de copias en México y todo el mundo. Inició su carrera con Three Souls in My Mind en 1968, justo cuando da inicio la represión hacia los jóvenes en nuestro país. Ese mismo año presentó con su Banda en el Festival de Avándaro. ¿Recuerdas cuál fue la primera canción que interpretó? El show que dio Alex fue de gran impacto, pero ¿tú sabes a qué hora cantó con su grupo ante los presentes?

En sus inicios las composiciones de Lora eran solamente en Inglés, pero al paso del tiempo empezó a componer temas en español. De hecho, en sus primeros discos, Alex compuso una rola que habla de una famosa cervecería, ¿Te acuerdas del nombre del tema y que dice el último párrafo de la rola?

Llévate la guitarra a casa

Si quieres llevarte la guitarra de Alex a casa, solo contesta las tres preguntas que leíste en el texto y mándalas al correo diariobasta2021@gmail.com, junto a una foto tuya con el periódico. Se notificará por correo electrónico al ganador.

Te puede interesar

Advertisement