Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

“Voy a mi tierra y a mi agua”: AMLO suspende ‘mañaneras’ del 1 y 2 de noviembre

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN 

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) suspendió las conferencias matutinas (‘mañaneras’) de los próximos días 1 y 2 de noviembre, para tomar un descanso en su “tierra”.

“Voy a tomar descanso. Son días muy especiales (…) son parte de nuestras tradiciones, tenemos que pensar en nuestros difuntos  (…) Voy a mi tierra y a mi agua”, expresó.

El mandatario precisó que aprovechará el descanso durante el fin de semana y lunes y martes para escribir discursos. Uno de estos es el que presentará en el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), el próximo 9 de noviembre, y el otro para el Aniversario de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre.

Afirmó que aunque estará en inactividad, continuará al pendiente del país. Además, anunció que tras los días de asueto, reanudará actividades en el sureste mexicano.

López Obrador anunció que el 3 de noviembre la reunión de seguridad y la conferencia matutina serán en Mérida, Yucatán; y el día 4 serán en Campeche.

Pese a que anunció su descanso, no precisó en qué lugares permanecerá pero es común que acuda a su casa en Palenque, Chiapas.

 

Te puede interesar

Advertisement