Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Rosario Robles no es una víctima, ahí está la Estafa Maestra: Sheinbaum

Visitas

“Periodistas aliados” fueron quienes hicieron la denuncia, aseveró la mandataria

Juan R. Hernández

Grupo Cantón 

Luego de que la exsecretaría de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, denunciara ser víctima de una presunta venganza política, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó dichas aseveraciones al asegurar que hay investigaciones en las que se señala su participación.
En entrevista, la Jefa Claudia afirmó:
“Ahí está la “Estafa Maestra”, inclusive fueron sus propios aliados quienes la denunciaron; y ella fue parte de eso”, indicó.
La mandataria aseguró que existen publicaciones periodísticas, es decir, la estafa maestra, que confirman las acusaciones contra Rosario Robles.
“El tema aquí es que hay probada, inclusive por periodistas aliados, una estafa que se realizó a partir de cuando ella era secretaria. Ya no voy a opinar más del tema porque lo que nos importa hoy son los adultos mayores que están recibiendo su pensión”, sentenció Claudia Sheinbaum.
Sobre las denuncias que hace Robles Berlanga de que en el penal de Santa Martha falta atención médica, en especial a la aplicación de 1,400 mastografías a mujeres, a lo que Sheinbaum Pardo señaló que el gobierno de la ciudad lleva más de un año siete meses en pandemia, y que se ha realizado un trabajo “importante” para que no se presentarán contagios de Covid-19 al interior de los penales, pero se revisará este asunto.

Te puede interesar

Advertisement