Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Voces

Plaza Central | Historia

9 lecturas

Juan R. Hernández

Dicen que el hombre que no conoce su historia, está condenado a repetirla dos veces. Pero también, esta la reflexión que quien no conoce la historia, corre el riesgo que en su infinita ignorancia, sea señalado de ser autoritario, represor o un gran ignorante que será señalado en el futuro.
Un grave error del empresario Claudio X González que le ha valido el señalamiento de fascista.
“Una cosa es hacer público un debate y otra muy diferente es hacer listas con amenazas implícitas, características del fascismo”, le reviró la Jefa Claudia al empresario anti 4Tcuando éste publicó en twitter:
“La llamada 4t, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual admon. y lastimaron a México. Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor.”
¿Entonces Claudio X González y otros detractores de la 4T quieren que le vaya mal al país y sufran más de 100 millones de mexicanos?
Una cosa es que no coincidan en las ideologías y otra es el odio irracional en el que se lleven “entre las patas” a inocentes.
“Calladitos se ven mejor”

Te puede interesar

Advertisement