Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

El ex convicto Rix, se encuentra libre pero en la quiebra

Visitas

El influencer asegura que no tiene “un quinto”, todo por pagarle a la quejosa Nath Campos.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Luego de que el influencer Ricardo González, mejor conocido como “Rix”, salió del Reclusorio Oriente el pasado mes de septiembre, tras haberse declarado culpable de haber cometido el delito de violación equiparada en grado de tentativa en contra de la también influencer, Nath Campos, el youtuber ha confesado que está en la ruina, pues ha tenido que pagarle un dineral a Campos.
“Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá a cambio de estar con mi novia”, dijo el influencer. Respecto a la cantidad que tuvo que pagar como reparación del daño a Nath Campos, el influencer, señaló que tuvo que endeudarse para poder cubrir el pago.“Estoy completamente endeudado, desfalcado, tuve hasta que vender mis tenis para poder pagar parte de mis deudas”, señaló.
Lo peor es que sus amigos también le dieron la espalda, los también influencers, Juan Carlos Viana, quien es mejor conocido como Juca y Juan Pablo Zurita “Juanpa”, pues no le ayudaron económicamente. “No necesito demostrarle a nadie lo que hice, pero quiero decir que Juca y Juanpa aunque me hayan dado la espalda, no fueron testigos, porque se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo uber, pero no quisieron testificar, ¿por qué?, quien sabe, dándome la espalda”, finalizó RIX.

¿SABÍAS QUÉ?
Tras su salida del reclusorio el pasado 10 de septiembre, el famoso youtuber no se ha vuelto a conectar en su canal de You Yube.

Te puede interesar

Advertisement