Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 25, 2022

Like

Edwin Luna y Kimberly Flores más unidos que nunca

La pareja descartó qué tras el escándalo de la guatemalteca en La casa de los famosos, su amor ha mermado

MARCO CONTRERAS

GRUPO CANTÓN

Tras el escándalo que causó el hecho de que presuntamente Kim Flores le puso “el cuerno” a su esposo Edwin Luna en La casa de los famosos con el modelo Roberto Romano, el día de ayer la pareja abrió su corazón en el canal de YouTube del cantante, en donde explicaron que están mas unidos que nunca, y que nunca hubo infidelidad.
“Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra infidelidad para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta de que no llegamos a ese punto. Estamos más unidos que nunca ”, señaló Kimberly.
Además, señaló que su participación en el reality fue manipulada para hacerle creer a los espectadores que había algo más que una amistad con Roberto, pero que la realidad era que todo había sido planeado por los creadores del reality.
Por su parte Edwin Luga, aduló a su esposa, diciendo que ella es una gran artista y que se enamoró de ella completamente cuando la visitó en Guatemala.
“Andábamos tranquilos, me diste mucha paz cuando te conocí porque me contaste la historia de tu expareja y me contaste todo lo que sucedió, te estabas dando una segunda oportunidad, nos estábamos gustando, hubo mucha química, entonces ese tiempo en el que estuviste en Guatemala
¿SABÍAS QUÉ?
Los amorosos también comentaron ante las cámaras sobre sus hijos y de la ocasión en que Edwin y Kimberly se enteraron que se convertirían en padres en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar

Advertisement